tentaculo derecho

Thánatos: Cuervos de ceniza

Reparto

Protagonistas Thánatos: Cuervos de ceniza.

Ren Arthur Magnus.

Joven perteneciente a la raza Crowley, cazador experto en combate cuerpo a cuerpo y maestro de magia Arcana, grandes hazañas teniendo en cuenta su corta edad (23 años), de personalidad calmada, serena y sarcástica.

Era un cazador que desertó de su gremio y se residenció en el Reino de Rantao un año antes del Thánatos. Discípulo del mago Merlín y alguien que tenía el favor de la bruja Morgana. Conoce a la princesa Ginebra el día que la salva de un monstruo, desde ese momento poco a poco su relación se vuelve una buena amistad. El día del Thánatos Ren y Belmont combatieron a muerte y el cazador tuvo la oportunidad de matarlo y prevenir la invasión, pero fue emboscado por un grupo de Segadores justo antes de dar el golpe final, al estar presente en el epicentro del Thánatos Ren fue expuesto a la presión Espectral, lo que lo dotó de las Campanas del Thánatos y provocó que quedara inconsciente durante 4 años. Con cariño llama “Mi Reina” a la princesa Ginebra al ser la legítima sucesora del trono si Rantao aún existiera.

Armamento y Magia:

- Ex-caliburn: Guillotín Arcano del Crepúsculo.
- Manto de Helios: Gabardina encantada.
- Glastonbury: Funda encantada de Ex-cáliburn.
- Magia Arcana.
- Campanas del Thánatos: Habilidad que le permite sentir cuando un Segador se aproxima.

Ginebra Rela Valentine.

Heredera del trono del reino de Rantao, experta en combate cuerpo a cuerpo, analista y estratega excepcional criada bajo los estándares más altos de la realeza, de 24 años de edad y personalidad desconfiada, autoritaria, amable y fría cuando es necesario.

Princesa del Reino de Rantao que fue educada por los más grandes maestros, pero a ella no le interesaba eso, su atención estaba enfocada en ayudar a los bajos barrios pobres de su Reino, los cuales habían sido olvidados por Concejo de Ancianos, quienes gobernarían hasta que la princesa cumpliera la mayoría de edad, puesto que los padres de Ginebra habían sido asesinados por un gremio de mercenarios. Conoce a Ren cuando este la salva de un monstruo, si bien al principio no le agradaba el joven cazador poco a poco se hicieron buenos amigos, a tal punto de ser ella quien curaba las heridas que el joven sufría en sus misiones. Luego de que Rantao fuera reducido a cenizas tras el Thánatos, Ren y Ginebra deciden acabar con los Segadores. Le tiene especial resentimiento a Belmont y desea vengarse por lo que le hizo a ella y su Reino. Con cariño llama “Mi Rey” a Ren ya que por derecho sería el Rey de Rantao al ser quien liberó la espada de la piedra, además de estar enamorada de él.

Armamento y magia:

- Rhongomyniad: Lanza Sagrada del Eclipse.
- Vellocino de Oro: Vendaje encantado.
- Arco y flechas comunes.
- Magia de embuimiento elemental.

Protagonistas Arcan Fall Crow

Ren Arthur Magnus

Astro: LIBRA.
Estatura: 1,82.
Edad: 18.
Es un: Caza-recompensas y Cazador de demonios.
Rango: Rockie (Desertor)
Insignia: Cuervo
Elemento: Fuego, Magma.
Raza: Crowley.
Apodos: Fire Raven, Hell Crow, Black Crow, Junkyard Dog, Black Dog.
Clase: Blader y Gunner.

Es el protagonista de la serie, es el conocido The Fire Raven, Black Crow y Bloody Raven por distintas razones cada uno, es el novato más poderoso de la generación actual, es un chico de personalidad seria y reservado, lleva una gabardina que tiene propiedades mágicas, tiene ojos azules es rubio y de piel clara, su mejor amigo es Luke los cuales siempre pelean y discuten por todo pero de este modo demuestran su amistad, rescata a la vampiresa Alice de una prisión subterránea, después esta decide unirse al equipo de Ren, es especialista en el manejo de la espada además de grandes capacidades físicas, de cuerpo a cuerpo y posee habilidades muy avanzadas para su edad, su comida favorita es el arroz con cerdo acompañado de una malta.

Personalidad: Es muy serio y reservado, pocas veces demuestra sus emociones siendo éstas casi nunca, aunque cuando está en alguna misión y no hay nadie en peligro parece disfrutar de los combates, jamás se deja intimidar con nadie llegando a decirle sus verdades en la cara a cualquiera, raras veces se lo ve pasando tiempo con personas que no sean sus compañeros o alguien relativamente cercano a él, esto es debido a que prefiere no encariñarse con muchas personas, normalmente prefiere estar solo, durante sus combates dependiendo de contra quién este peleando luchará con intención solo de ganar o de matar.

Gustos: Cuando no está trabajando, estudiando o entrenando normalmente usa su tiempo libre para leer mangas y practicar Básquetbol, le encantan los pasteles y le gustan las criaturas feroces demostrándolo al encantarle los dragones, también le gusta jugar video juegos y le teme a las ranas.

Habilidades: Es un Blaze-Master, teniendo así la habilidad de controlar el fuego, es un formidable espadachín entrenado por su maestra desde los 10 años, también es un gran peleador de cuerpo a cuerpo haciendo uso de golpes y patadas simultáneamente, se descubre que es un Crowley por lo que posee grandes habilidades tanto físicas como elementales que se apoyan principalmente sobre sus habilidades incendiarias.

Frases: Sin Piedad, Que día tan pesado, Nunca más.

Parámetros:

- Fuerza: A
- Defensa: C
- Velocidad: B
- Agilidad: B
- Resistencia: A
- Inteligencia: S
- Poder: S+

Alice Evangeline Trinity Harker

Astro: VIRGO.
Estatura: 1,78
Edad: Desconocida (18 físicamente).
Es una: Princesa Vampira y Caza-recompensas.
Rango: Élite.
Insignia: Murciélago
Elemento: Sangre, Oscuridad.
Raza: Vampiresa.
Apodos: The Vampire Maiden.
Clase: Vrajitor.

Es un vampiresa perteneciente a una de las familias más poderosas de Tierra Mágica, es rescatada por Ren de una catacumba anti-vampiro subterránea, después de ser rescatada, se interesa en Ren y se une a Los Cuervos formando parte del equipo especial de Ren y Luke.

Viste ropas comúnmente negras, es una chica linda de cabello blanco y ojos rojos, un rasgo único de los vampiros, es de personalidad serena y confiada, domina el elemento oscuridad cuyos poderes son hereditarios de los vampiros, al pertenecer a esta poderosa raza tiene muchas ventajas tales como, fuerza sobrenatural, regeneración, resistencia y velocidad increíble, es una luchadora temible debido a su crueldad vampírica.

Su comida favorita es la carne cruda mientras que su postre favorito son las fresas, no le teme a nada en particular.

Personalidad: Normalmente es muy dulce y amable demostrando rudeza y crueldad solamente en sus combates, al tratarse de sus compañeros siempre se muestra muy cariñosa y preocupada demostrándolo al protegerlos de golpes mortales y recibiendo golpes por ellos, es muy decidida y se mantiene fuerte en sus decisiones aunque éstas no sean siempre las correctas, bajo toda circunstancia siempre piensa en sus compañeros como los más preciado para ella, debido a que son sus primeros amigos reales en toda su vida.

Gustos: Le gustan mucho las tele-novelas y leer, normalmente libros de fantasía o románticos, también le gusta salir de compras normalmente con Layla y Miyuki, a demás de eso sabe cantar pero solo porque lo disfruta.

Habilidades: Al ser una Vampiresa tiene un blindaje mágico especial superior al de los humanos comunes, también tiene gran resistencia al cansancio y golpes, fue entrenada desde que nació para ser una artista marcial y ser una experta del combate cuerpo a cuerpo, a demás al ser una vampiresa también tiene regeneración y dominio de nacimiento sobre el elemento Oscuridad.

Parámetros:

- Fuerza: S
- Defensa: B
- Velocidad: A
- Agilidad: C
- Resistencia: B
- Inteligencia: A
- Poder: A

Luke Ethan Hopes

Astro: TAURO.
Estatura: 1,85
Edad: 18
Es un: Caballero y Elegido por Dios.
Rango: Élite.
Insignia: Tiburón.
Elemento: Agua, Relámpago.
Raza: Humano.
Apodos: The Hidra Knight, Silver Soldier.
Clase: Bakzar.

Es el mejor amigo de Ren y demuestra su amistad discutiendo y peleando por todo, es de personalidad tranquila, chistosa, sarcástica y se enfada con facilidad, es un chico de cabello marrón y de piel morena, es considerado uno de los Masters novatos de alto nivel junto con Ren y otros mas, viste ropas por lo general de color azul siendo el color predominante en casi toda su ropa, normalmente viste trajes de Hidro-Másters tradicionales.

Es apodado el Caballero Hidra o The Hidra Knight, al ser un Hidro-Master posee habilidades de agua en lo que es considerado uno de los más expertos de Siderur-city, su comida favorita es la sopa de fideos con aleta de tiburón acompañado con un poco de agua, es un gran luchador siendo considerado un peleador excepcional usando mayormente sus puños como arma principal, le teme a las serpientes y los monos.

Personalidad: Siempre busca la manera de divertirse ya sea en una situación normal o en medio de un combate, disfruta más que nada de los combates con oponentes fuertes mientras no haya nada en peligro o riesgo, cuando se aburre siempre busca la manera de hacer un chiste o de hacer alguna broma, siempre mantiene su palabra y cuando promete algo siempre lo cumple, en sus misiones mantiene como prioridad aniquilar a sus enemigos para que éstos no puedan hacerle ningún daño a sus camaradas, solamente cuando se trata de su objetivo su carácter cambia a un sombrío y amenazante Luke.

Gustos: Cuando no está en alguna misión normalmente practica Basquetbol o Boxeo, también le gusta pescar pero solo por diversión.

Habilidades: A diferencia de Ren y Alice, Luke es completamente humano por lo que su resistencia debería ser mucho menor a la de éstos, a pesar de esto su resistencia es mayor debido al extremo entrenamiento que pasó en su infancia, también es el contratista de la Hidra, se concentra principalmente en los combates a puño limpio, es un Hidro-Master por lo que sus habilidades son principalmente a base de agua.

Parámetros:

- Fuerza: A+
- Defensa: C
- Velocidad: B
- Agilidad: A
- Resistencia: S
- Inteligencia: C
- Poder: A

Amira Shaktur Rafide

Astro: LIBRA.
Estatura: 1,75.
Edad: 17.
Es una: Elegida por Dios.
Rango: Pro (Pero no es Cazadora).
Insignia: Belo.
Elemento: No usa magia.
Raza: Humana.
Apodos: Desert Lily.
Clase: Ninguna.

La Flor del Desierto, conocida y admirada en su ciudad como una santa por ser capaz de hacer milagros de curación entre otras cosas, de aspecto frágil y delicada, piel oscura cabello beige, ojos color miel y ropa tradicional de su ciudad, posee un alto nivel de poder tanto por ser una Elegida por Dios como por tener un fuerte sentido del deber y justicia inquebrantables a tal punto que a veces puede ser manipulada, de extrema amabilidad y generosidad, en especial con niños.

Al ser una Elegida por Dios posee la cualidad en su Aura de emitir energía sagrada que ha ido aumentando al mantenerse fiel a él, lo que la dota de la capacidad de repeler y destruir cualquier criatura de origen oscuro o maligno, adora todo tipo de comida puesto que considera que toda la comida es un regalo de Dios y no puede ser desperdiciado, las veces que ha tenido que combatir ha demostrado gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y en especial utilizando su arma “Verónica”, detesta todo lo relacionado con criaturas malvadas o de origen oscuro como lo demuestra en la fría relación que tiene con Ren y Alice.

Personalidad: Generalmente y casi siempre de muestra amable y generosa, no es capaz de negarle ayuda a nadie por lo que puede ser fácil engañarla o manipularla, tiene un inquebrantable sentido de la justicia creyendo que todo mal debe ser castigado y que lo será en su momento, es un tanto tímida en especial si Luke está presente del cual está enamorada, en dichas situaciones le cuesta hablar y expresase.

Parámetros:

- Fuerza: C
- Defensa: S
- Velocidad: B
- Agilidad: A
- Resistencia: C
- Inteligencia: A
- Poder: S